Abonnements

martes, 5 de agosto de 2014

Me divertí, jugué, aprendí, me divertí con muchos amigos. Todo fue genial.


Valentina Villanueva 


¡Hoy fue un día fantástico! Haremos un... ¿Musical? No lo sé, es medio raro, ¡Pero estoy segura de que quedará fantástico! Nuestro grupo se llama "La bande française" No recuerdo el nombre del chico que nos brindó este maravilloso nombre, pero sin duda fue muy original. Después fuimos a tomar fotos, al parecer la mejor será subida a Instagram, ¿Pueden creerlo? Espero que una de las que yo tomé sea la ganadora. En este momento estamos en un pequeño descanso, ¡Yo quiero seguir aprendiendo francés junto a mis pequeños amigos! Sin duda, este plan vacacional es lo mejor.

Bárbara López












































No hay comentarios:

Publicar un comentario